C de Curiosidad

Creo este blog con la idea de compartir con vosotros las cosas curiosas que he aprendido a lo largo de muchos años de vida. Siempre me ha gustado compartir las ideas, las sorpresas y las curiosidades que descubro. Podrán ser de carácter histórico, literario o simplemente curiosas.
Todos los datos o informaciones de los que dispondréis han sido extraídos de fuentes de confianza.
Empiezo el blog hoy 17 de mayo de 2013 con la ayuda de mi nieto mayor y amigo Miguel.

sábado, 11 de octubre de 2014

DE MOMENTO FIN DE HISTORIAS DE ROMA



En el viaje a Roma con mi hija vimos muchas más cosas interesantes y nos quedaron muchas más por ver, al día siguiente de volver a Barcelona ya tenía añoranza de esa historia, de esas leyendas, del agua helada que sale de las fuentes del foro, de sus olivos, de sus terrazas llenas de flores, de las calles estrechas de la parte vieja con las paredes cubiertas de  plantas trepadoras, de todo...
Es mi máximo deseo poder volver el año que viene para sentir las mismas sensaciones que solo se pueden sentir allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario